hymetric


hymetric muestra el rendimiento de su empresa en un solo lugar, aumentando la transparencia y conectando su negocio en cualquier dispositivo.

Combina lo mejor de la tecnología con la representación gráfica de datos, entregando una herramienta útil para una eficiente toma de decisiones.



¿Qué es hymetric?

Hymetric es una herramienta que apoya el análisis de información a través de representaciones graficas desde una o varias fuentes de datos (ERP, CRM, data warehouse, bases de datos SQL, Excel, sitios web, etc).

Su objetivo es agilizar la toma de decisiones en base a análisis de información más rápidos y sencillos para el usuario, ofreciéndole la capacidad de seleccionar datos de interés y representarlos visualmente haciendo del análisis e interpretación un proceso simple e interactivo.

Permite centralizar y concentrar los datos claves facilitando la toma de decisiones y así lograr maximizar los objetivos de su empresa u organización.

Análisis fácil al alcance de todos, información clara en el momento justo.


Ventajas de usar hymetric

Tiene como ventaja que mediante gráficos, hymetric entrega una imagen intuitiva para comparar los resultados de su empresa con los objetivos de esta, facilitando un seguimiento del impacto que pueden haber tenido iniciativas específicas sobre algún dato en particular.

Gracias a que permite acceso en línea en cualquier momento, acerca al usuario a medir fácilmente metas individuales, organizacionales y/o entre departamentos, de manera precisa, clara y objetiva.

En pocos clicks se puede compartir información directamente y ser accedida desde cualquier dispositivo, entregando de manera visible la visión y la estrategia de su negocio, resaltando debilidades organizativas y estableciendo indicadores clave para mejorar el rendimiento.